Sobre nosotros

Sobre nosotros

Valores

Cliente en el centro de nuestras decisiones

Nuestro esfuerzo diario está orientado a entregar a nuestros clientes el mejor servicio posible, con una atención personalizada y eficiente y con productos que satisfagan adecuadamente sus necesidades. El cliente es el elemento más importante para nuestra compañía, estamos atentos para orientar y flexibilizar nuestra acción en base a sus intereses, comprendiendo la situación particular e individual de cada uno de ellos.

Compromiso

Demostramos alto grado de involucramiento, disposición y responsabilidad en las labores que realizamos, con el fin de entregar un servicio oportuno y eficiente a cada uno de nuestros asegurados e intermediarios.

Cercanía

Establecemos una relación cercana con nuestros asegurados e intermediarios, nos interesa y nos esforzamos por conocer en profundidad sus distintas necesidades para dar opciones de productos y servicios que sean una solución satisfactoria para ellos.

Confianza

Damos la seguridad que como compañía y equipo de personas, detrás de nuestro trabajo seremos capaces de actuar y responder conforme a lo que decimos, buscando siempre la mejor opción, alternativas de solución y precios justos para nuestros asegurados.

Seguros pensados en la realidad nacional

Ha sido nuestro interés como compañía de seguros participar de forma activa en el desarrollo del mercado asegurador, impulsando la creatividad, la eficiencia y el bienestar de los asegurados. Para ello, hemos privilegiado siempre la cercanía y confianza con nuestros intermediarios y clientes, la transparencia en cada uno de nuestros procesos y servicios, con la convicción de que lo que hacemos es un compromiso permanente con nuestros clientes, pero también con la comunidad, aportando valor al bienestar y desarrollo de nuestra sociedad.
Para este año 2021, en el cual seguiremos bajo circunstancias de mucha incertidumbre, continuaremos trabajando con la empatía necesaria para comprender y gestionar las necesidades de nuestros intermediarios y asegurados. El mundo está cambiando, estamos en un proceso de transformación digital que no solo cambia el tipo de comunicación sino la forma en que nos relacionamos e interactuamos con otras personas, pero para esta compañía, la cercanía y el contacto directo siguen siendo el valor más importante en nuestras relaciones; nuestros colaboradores lo entienden de esa manera y seguiremos marcando esa diferencia, que nos hace la aseguradora chilena que más ha crecido en los últimos años.

Pablo Iturrieta Pinto
Gerente General Seguros Generales

Documentos

Icono

Descarga la APP Renta Nacional

Conoce la nueva aplicación y realiza tus trámites de manera fácil y segura.