¿Qué hago en caso de siniestro?
29-04-2024 | Tiempo de lectura: 1 min
Tenemos disponible distintos canales de atención para que puedas denunciar tu siniestro.
Te aconsejamos seguir estos pasos:
Llama a Atención al Cliente para que te orienten y, en caso de ser necesario, puedas coordinar el traslado de tu auto con una grúa.
Desde celulares +56 2 2670 0202 y desde fijos al 800 200 050.
Si se trata de un siniestro por robo o un accidente de tránsito donde hubo lesionados o fallecidos, se debe hacer una denuncia en Carabineros, donde se emitirá un parte policial, citando a las partes al Juzgado o Fiscalía correspondiente. Esto debe informarse al momento de declarar el siniestro.
Denuncia dentro de los 10 días corridos (contados desde la fecha del siniestro), a través de nuestro sitio web, en servicios online; en tu sucursal virtual; a través del contact center; o en cualquiera de nuestras 17 sucursales a lo largo de Chile.