GPS Vehículos Motorizados

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 de la Ley 21.170 (conocida como Ley Antiportonazo), Renta Nacional Seguros Generales pone a disposición dos modalidades para todos aquellos asegurados que estén interesados en solicitar un dispositivo GPS sin costo:

Convenio con la empresa MIGPS:

Tenemos a disposición de nuestros asegurados un convenio con la empresa MiGPS, quien entregará dispositivos GPS sin costo.

Las solicitudes se pueden realizar directamente en la página web de Mi GPS en donde podrán encontrar toda la información sobre los kits, entregas, tipos de instalación, valor de los planes de transmisión de datos y su APP de seguimiento Wise City.

Este dispositivo se pondrá a disposición del asegurado en forma gratuita, siendo la instalación y activación de cargo exclusivo del propietario del vehículo.

logo Wice City

Para adquirir el GPS bajo este convenio deben:


  1. Ingresar a la página https://www.wisecity.cl/convenio-renta-nacional/
  2. Hacer clic en “Suscríbete aquí”
  3. Ingresar los datos personales y del vehículo asociado en el formulario
  4. Seleccionar el convenio: Renta Nacional y digitar el código REN598
  5. Seguir los pasos, escoger el tipo de envío, ingresar y listo.

A continuación, el detalle de los costos correspondientes al dispositivo GPS que deben ser asumidos por los asegurados:

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El monitoreo mensual tiene un costo de $3.990 pesos mensuales, el cual debe ser asumido por el asegurado.

GPS Renta Nacional:

La Compañía tiene a disposición de sus asegurados dispositivos de GPS sin costo, los cuales pueden ser solicitados enviando una solicitud al email gps@rentanacional.cl indicando los siguientes datos: Nombre, Rut, N° de celular, patente y póliza contratada.

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Tanto el costo de la instalación del dispositivo como también el de la contratación de datos , será de cargo del asegurado.

Te recordamos que:

El plan de transmisión de datos, mantención de los dispositivos es de exclusiva responsabilidad del usuario y/o proveedor, según correspondan sin ulterior responsabilidad para la Compañía Aseguradora.

Por cualquier duda escríbenos a servicioalcliente@rentanacional.cl o llámanos al 800 200 050 desde celulares al 2 2670 0202.